Loading...
Home / Seguimiento / Objetivo Santiago.

Objetivo Santiago. 1

Seis días, seis etapas, una causa.

Nadie dijo que fuera fácil pero aquí están. De Sarria a Santiago, pasando por localidades emblemáticas como Portomarín, Palas de Rei, Melide, Arzúa y Arca. El Camino trata a los peregrinos por igual. También a nuestros protagonistas, quienes realizarán su tratamiento de hemodiálisis al final del día sin desplazarse a ningún centro sanitario.

Sigue tu Camino pretende reflejar la realidad de la Enfermedad Renal Crónica (ERC) desde una reflexión esperanzadora de sus participantes. Os invitamos a seguirlos día a día, abordando temáticas que condicionan la vida del paciente como supone el afrontamiento de la insuficiencia renal, los cuidados en la dieta, el aprendizaje de una técnica domiciliaria, la vida social y laboral del paciente y por supuesto la superación como objetivo del paciente crónico.

El camino no es el medio sino el fin. Sigue tu Camino.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>