Loading...
Home / Seguimiento / Marea naranja

5  de junio de 2015

La marea naranja de Sigue tu Camino

Hoy es el penúltimo día del reto Sigue tu Camino, y queremos hacer una mención especial al grupo de pacientes anticoagulados de la Federación Española de Asociaciones de Anticoagulados (FEASAN), quienes nos han acompañado durante todo el viaje y han arropado a los participantes, dándoles ánimo continuo y solidarizándose con esta iniciativa.

La camiseta naranja de Sigue tu Camino se ha convertido en todo un símbolo, no solo entre los participantes y el grupo de pacientes anticoagulados, sino también entre otros caminantes, quienes llaman al grupo “la marea naranja”. Un símbolo de apoyo, de comprensión y de cariño hacia Lourdes en particular y hacia todas las personas con enfermedad renal en general.

Agradecer en particular la constante atención y buen trato de los miembros de la Asociación, con especial mención a Luciano Arochena, Presidente de FEASAN y a la Dra. Mª Ángeles Fernández, Asesora Científica de FEASAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>