Loading...
Home / Seguimiento / Etapa 2: De Portomarín a Palas de Rei

Etapa 2: De Portomarín a Palas de Rei 0

Martes 2 de junio de 2015

Segunda etapa del reto Sigue tu Camino

En esta segunda etapa del Sigue tu Camino, Lourdes y su marido Juanjo parten desde Portomarín hacia Palas de Rei. Y no lo hacen solos, les acompaña el resto del grupo con los que realizan este reto: un grupo de pacientes anticoagulados. Personas con historias y caminantes con larga experiencia recorriendo el Camino (algunos más de 20 veces).

A la llegada a Portomarín, para iniciar esta segunda etapa, todos los miembros del grupo se han puesto la camiseta de Sigue tu Camino, mostrando su solidaridad y comprensión no sólo hacia Lourdes, sino hacia todas las personas que puedan estar en una situación similar. Ellos, tras conocer la historia de Lourdes no han dudado en apoyarla, y desde el principio la han arropado y han sido un apoyo constante, al grito de “¡Ánimo Lourdes!”.

Para nuestros participantes, esta vez la ruta ha sido un poco más dura, ya que han recorrido unos cuantos kilómetros más que el primer día y el camino tenía pendientes más pronunciadas en algunos puntos. Aun así, gracias a la gran voluntad de Lourdes y al constante apoyo de su marido, han conseguido llegar casi al final.

Junto al grupo, han tenido la oportunidad de visitar una Iglesia Románica muy cerca de la localidad de Palas de Rei, la Iglesia Villar de Donas, donde han descubierto algunos secretos y curiosidades sobre este emblemático lugar y sus orígenes.

Mañana parten de Palas de Rei hasta llegar a una población conocida por su buen pulpo: Melide.

 

¡Sigue tu Camino!

One thought on “Etapa 2: De Portomarín a Palas de Rei

  1. Animo, Lourdes, lo mas dificil ya esta hecho. Desde Pamplona todo nuestro apoyo a este reto que por muy buena causa no hemos podido compartir. Aunque lo compartimos en la distancia. Y no te rindas, y que la esperanza no te abandone. No dudes, lo mejor siempre esta por llegar.!!Adelante siempre!! Saludos para tu marido y para todo el equipo de Palex. Os seguimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>