Loading...
Home / Seguimiento / ¡Estamos listos!

¡Estamos listos! 0

El próximo 1 de junio comenzaremos nuestra andadura en el Camino de Santiago: 120km en 6 días.

Los dos participantes, Lourdes y Adolfo, son personas con enfermedad renal crónica.  Afirman estar entusiasmados por esta iniciativa y a la vez sienten respeto por ello, pero sobre todo tienen muchas ganas de empezar a caminar. No dudaron en aceptar el reto cuando se les planteó, y dentro de muy poco los dos iniciarán esta aventura junto a sus acompañantes. Son vitalistas y quieren demostrarlo. Los viajes son siempre complicados para un paciente en hemodiálisis. Es la primera vez que viajan con su equipo de hemodiálisis transportable y de ahí la prudencia cuando se les pregunta por su llegada a Santiago de Compostela, pero un reto es un reto, y están dispuestos a realizar lo que hace unos meses no hubieran imaginado.

Los dos participantes han hecho cuanto ha estado en sus manos por entrenarse y, como bien afirma Adolfo “No somos atletas, pero es un reto personal, algo que no pensábamos en hacer hace unos meses, es un rayo de luz”. Ambos tienen una gran fuerza interior y, sobre todo, espíritu de superación.

Conoce la historia historia de Lourdes y de Adolfo:

 

Que en el Camino encontréis aquello que buscáis y que lo compartáis con aquellos que se encuentren en vuestra situación.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>